En el sector de los servicios inmobiliarios en Barcelona, pocas empresas pueden decir que se han mantenido a la vanguardia de su segmento de actividad durante casi cuatro décadas. Torrent Finques cuenta con una experiencia de más de 35 años en un segmento de actividad muy exigente y cambiante, que exige a sus profesionales un nivel de cualificación y adaptación muy elevado. Somos una de las agencias inmobiliarias de Barcelona que presta una asesoría más completa y aporta una mayor garantía de rentabilidad.

Nuestra firma de servicios inmobiliarios en Barcelona cuenta con un eficaz departamento jurídico que ofrece asesoría en materia de derecho civil, mercantil, penal o matrimonial (separaciones, capitulaciones matrimoniales, custodia de hijos.) dando una amplia cobertura a los clientes en este terreno. Pocas inmobiliarias de Barcelona aportan una seguridad tan amplia.

Nuestra compañía de servicios inmobiliarios en Barcelona está en la Plaza Francesc Macià, 8-9, Principal 4ª. Puede llamarnos al teléfono 93 419 35 31.

Política de Privacidad y Protección de Datos
Torrent Finques i Gestió Patrimonial, S.L. · Plaça Francesc Macià, 8-9 Ppal. 4ª · 08029 · Barcelona © 2017