Si busca inmobiliarias en Barcelona, la nuestra es una de las empresas más fiables. No sólo por la cualificación de nuestros profesionales, sino también por la gran experiencia y exitosa trayectoria que acumulamos en el sector. Ofrecemos los mejores servicios inmobiliarios de Barcelona desde hace más de tres décadas. Somos especialistas en la gestión de patrimonio (viviendas, edificios, locales, solares, aparcamientos.) y ponemos a disposición de los clientes los mejores mecanismos para garantizarles el asesoramiento de más calidad y los máximos niveles de rentabilidad.

Las inmobiliarias en Barcelona tienen un verdadero referente en nuestra empresa. Contamos con un amplio y experimentado departamento jurídico, fiscal y laboral y de administración de fincas. Nuestros clientes cuentan con la total seguridad de que nuestro equipo multidisciplinar va a prestarles los servicios más completos. Si necesita inmobiliarias en Barcelona para alquiler de pisos o venta, somos su mejor opción.

Entre las inmobiliarias de Barcelona somos una de las que presta unos servicios más amplios. Póngase en contacto con nosotros en el 93 419 35 31.

Política de Privacidad y Protección de Datos
Torrent Finques i Gestió Patrimonial, S.L. · Plaça Francesc Macià, 8-9 Ppal. 4ª · 08029 · Barcelona © 2017