torrent consulting es una de las inmobiliarias de Barcelona con más reputación. Además, somos especialistas en gestión de patrimonios: viviendas, locales, edificios, casas, solares, aparcamiento e industrial, entre otros. Una gestión totalmente personalizada y profesional colegiada con todas las garantías del mejor asesoramiento y rentabilidad.

Análisis de activos, rentabilidad, riesgos

ANÁLISIS DE ACTIVOS, RENTABILIDAD Y RIESGOS

Con el análisis de la inversión inmobiliaria que realizamos en torrent consulting, podrá calcular la Tasa Interna de Retorno/Rentabilidad (TIR) de la operación y valorar su conveniencia, así como los riesgos de la misma.

Reforma e interiorismo

INTERIORISMO Y REHABILITACIÓN

Los especialistas de torrent consulting se encargarán de ejecutar los planes de obra para revalorizar al máximo los activos y garantizar un interiorismo y acabados de alto standing.

Selección de arrendatarios

SELECCIÓN DE ARRENDATARIOS

En torrent consulting buscamos y seleccionamos cuidadosamente a los inquilinos de manera que ofrezcan las mejores garantías, tanto económicas como personales, evitando morosidades y costes judiciales.

Seguimiento: información online

SEGUIMIENTO: INFORMACIÓN ONLINE

En torrent consulting damos visibilidad a sus inversiones gracias a una eficiente campaña de marketing y publicidad, y a su exposición en los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales.

 

Política de Privacidad y Protección de Datos
Torrent Finques i Gestió Patrimonial, S.L. · Plaça Francesc Macià, 8-9 Ppal. 4ª · 08029 · Barcelona © 2017